El Club

El Club de Judo Judokan Riba-roja comenzó su andadura en junio de 1995. Aquella clase que empezó con 8 alumnos curiosos y un maestro entusiasta, es hoy un club de una sólida estructura que ofrece una formación educativa, social y deportiva a más de 100 niños y niñas.
foto equipo
Valoramos la formación del deportista desde un punto de vista global, en el que influyen todas las facetas de la personalidad: cognitiva, física y afectivosocial. Por eso complementamos la actividad deportiva con salidas a la naturaleza, actividades en familia y jornadas de convivencia.
Equipo Campamento
En estas dos décadas de judo hemos enseñado y aprendido mucho. Gracias a la experiencia y el conocimiento hemos desarrollado un sistema propio de enseñanza, estructurado por niveles y vertebrado mediante un Proyecto Curricular, similar al que disponen los colegios para la práctica docente. Más de 400 personas han pasado por el Judokan Riba-roja. Algunas de ellas han crecido con el club y actualmente enseñan lo que han aprendido a otros jóvenes deportistas. Año tras año, la familia del Judokan Riba-roja sigue creciendo y progresando.

Además de incontables horas de divertidas clases y buen judo, los judokas del Club han conseguido grandes logros en competiciones autonómicas y nacionales. Podemos mencionar las medallas de plata en el Campeonato de España de Darwin Vidal (Categoría Senior, 2008) y Pablo Badimón (Categoría Infantil, 2009), o la de bronce de Alejandro Martínez (Categoría Infantil, 2008) también en el Camponato de España, además de incontables medallas autonómicas, incluyendo cuatro oros, tres platas y tres bronces en las pasadas ediciones de 2017.

Pero para conocernos de verdad, lo mejor que puedes hacer es acercarte al tatami de Riba-roja y entrenar un día con nosotros, probar este gran deporte y hacer nuevos amigos. ¡Os esperamos! 😀